Presentación del Blog

Este es el diario de Mosqueteroweb.

Aquí  intentaré expresar mis inquietudes informáticas, transmitiendo las vicisitudes que me ocurren cuando intento hacer funcionar algo relacionado con el mundo de la tecnología.


No es una opinión de experto, simplemente escribiré mis fracasos y éxitos a la hora de probar sistemas, realizar programas, instalar servicios, probar móviles, tablets o cualquier dispositivo.

Se trata de realizar las notas personales sobre cualquier actividad desarrollada, será una forma de plasmar los procedimientos que implemento para resolver aquello que me ha llamado la atención.
Leo mucho sobre tecnología e intento comprenderlo casi todo, pero algunos temas me parecen lo suficientemente interesantes como para ponerlos en práctica. Esos temas serán sobre los que escribiré aquí.

Todo serán pruebas de concepto, es decir, yo pruebo que funciona y ya está. Me sirve para comprender el concepto y para ver que soy capaz de ponerlo en marcha y nada más. No suelo profundizar en el tema, no soy un experto de nada sólo tengo curiosidad.
Probablemente este diario no sirva de nada útil a nadie más que a mi pero sólo por eso me merece la pena el esfuerzo.

No están permitidos los comentarios en el blog, si quieres ponerte en contacto conmigo, soy @mosqueteroweb en Telegram y en Twitter.

Entradas populares de este blog

Actualizar Grub en Ubuntu

Test de GPU en Linux

NAS casero. Docker